Aplicaciones informáticas empresariales en Vigo

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, ¡Llámenos!

Aplicaciones informáticas empresariales

Unidata Soluciones Informáticas nace en Vigo en el año 1982, cuando varios profesionales informáticos deciden agruparse para comenzar a trabajar juntos en el desarrollo de aplicaciones informáticas empresariales. En la actualidad somos una empresa de referencia que cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos gracias al trabajo bien hecho durante más de 30 años.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es acercar a nuestros clientes las nuevas tecnologías informáticas y de comunicación, desarrollando aplicaciones que les permitan llevar a cabo sus tareas de forma optimizada y conseguir unos resultados óptimos. Para conseguir este objetivo contamos con el un equipo técnico especializado y con tecnología avanzada (entornos visuales, bases de datos, etc.) que nos permite satisfacer plenamente todas las demandas de los clientes.

Desarrollo de aplicaciones informáticas

Somos expertos en la creación de aplicaciones informáticas para todo tipo de sectores profesionales. Desarrollamos tanto aplicaciones concretas como genéricas, ofreciendo soluciones globales para las empresas con necesidades específicas.

Creación de aplicaciones informáticas a medida

Nuestro valor añadido más importante es ofrecer la posibilidad a todos nuestros clientes de contar con recursos totalmente adaptados a las necesidades de su compañía. Trabajamos junto con el cliente para conseguir aplicaciones a medida, que ofrezcan soluciones concretas para mejorar sus resultados.

Desarrollo de aplicaciones móviles a medida

El entorno digital actual se mueve hacia un mundo que prioriza el formato móvil. Es por esto que ofrecemos a todos nuestros clientes la creación de aplicaciones para Android, con las que poder gestionar las tareas de su empresa desde cualquier parte y en cualquier momento.

Desarrollo de aplicaciones de escritorio a medida

Las aplicaciones de escritorio a medida son un sinónimo de eficiencia, pues permiten automatizar procesos y mejorar el tratamiento de los productos o servicios. De hecho, en la actualidad estas herramientas podrían considerarse como un requerimiento casi esencial.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, ¡LLÁMENOS!

© 2020 Unidata Soluciones Informáticas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital