Desarrollo de software de alta tecnología en Vigo

Desarrollamos aplicaciones adaptadas a su empresa ¡Llámenos!

Desarrollo de productos software de alta tecnología

En Unidata Soluciones Informáticas somos profesionales en el desarrollo de aplicaciones de alta tecnología para empresas en Vigo. Estos productos suelen ser aplicaciones informáticas, con fines empresariales, que cubren alguna necesidad concreta del cliente y les ayudan a mejorar su productividad global. 

Procedimiento para la implementación de nuestros servicios

El primer paso cuando un cliente nos contacta es escuchar sus necesidades. Conocer excatamente lo que necesita para poder crear una aplicación adaptada y eficaz. Después comenzamos con el desarrollo en sí mismo, para lo que utilizamos bases de Datos (como Oracle, SQL Server o MySQL), lenguajes de programación de última generación (como JAVA), servidores de Aplicaciones y todo ello en los mejores Sistemas Operativos (UNIX, LINUX y WINDOWS SERVER). 


Una vez que se ha diseñado el producto llega el momento de la instalación de nuestros productos y la formación. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado instala y configura tanto el software como el hardware y el entorno de Red Local (LAN) de forma personalizada en el puesto de trabajo. 


Tras instalar la aplicación se lleva a cabo una formación en nuestros productos con el objetivo de que las personas que vayan a hacer uso de esta nueva herramienta puedan conocerla y trabajar con ella de forma efectiva. En esta formación ponemos a disposición de la empresa todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia, de forma que los clientes pueden aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen sus nuevas aplicaciones. 


Por último ofrecemos un servicio de soporte técnico y una asistencia especializada que abarca desde un mantenimiento integral de los equipos hasta la asesoría más tecnificada, aportando las mejores soluciones por distintas vías: "In situ", por teléfono y "On-Line"). Realizamos la revisión de Sistemas Operativos, de comunicaciones, de elementos del Hardware y mucho más.

Contamos con un servicio de Soporte técnico ¡VENGA A VERNOS!

© 2020 Unidata Soluciones Informáticas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital